¿Te Llamamos?
NOSOTROS 2018-03-14T11:12:30-05:00

NOSOTROS

En Intelco, somos un equipo de profesionales especializados en el área de las telecomunicaciones, capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos. Nos gusta lo que hacemos, por eso ponemos lo mejor.

Intelco Ingeniería en Telecomunicaciones, es una compañía de productos y servicios en Telecomunicaciones. Nuestra evolución en el marco de la ingeniería, nos ha permitido integrar en nuestras operaciones, las instalaciones eléctricas e instalaciones de sistemas de seguridad electrónica. Contamos con personal experimentado y certificado, permitiendo construir soluciones hechas a la medida en beneficio de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como la mejor alternativa para la oferta de servicios en telecomunicaciones, el compromiso con nuestros clientes nos lleva a realizar estrategias de innovación para mantener permanente posición de liderazgo y continuo crecimiento a través de la excelencia de nuestros productos y servicios.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes corporativos los mejores servicios a través de soluciones innovadoras e inteligentes, que permita añadir valor y competitividad a su empresa en la consecución de sus objetivos, convirtiéndonos en su aliado estratégico de cara a la potenciación de su actividad o negocio.

Valores

Nuestros valores reflejan nuestra identidad como compañía. Somos eficaces, sabemos escuchar, buscamos la innovación, sabemos trabajar en equipo y buscamos siempre satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Ética

Nuestro actuar es con integridad, haciendo lo correcto con nuestros clientes. Trabajamos con eficacia, no malgastamos ni abusamos del patrimonio. La transparencia nos diferencia.

Innovación

Aportamos con valor creativo y profesional a nuestros proyectos, en beneficio de nuestros clientes

Compromiso

Nuestro deber es responsabilizarnos en la consolidación de los proyectos de manera proactiva.

Flexibilidad

Estamos en continua evolución y nos adaptamos a sus necesidades.

Respeto

Reconocemos la respetuosidad como eje de nuestras conductas hacia los demás.

WhatsApp chat