Dahua en el sector transporte

||Dahua en el sector transporte

Dahua en el sector transporte

La empresa Dahua de origen Chino, propone solución móvil para el fenómeno de hurto y protección a conductores de autobuses, taxis y usuarios ante a las amenazas de seguridad. La solución comprende cámara frontal, grabador de video, almacenamiento local y servidor en el centro de control. El dispositivo de grabación de video tiene la capacidad de intercambio de datos con el centro de control por medio de tecnologías 3G, 4G y WIFI en tiempo real.
La solución Dahua ofrece accesorios para diferentes aplicaciones, tales como micrófono con comunicación de dos vías, botón de pánico, sensor del nivel de combustible, control de asistencia de los conductores y GPS.

El servidor en la central es el cerebro de la solución soportando conexiones de 2000 canales, utilizado principalmente para la grabación móvil. La señal móvil conmuta automáticamente de 4G a WIFI cuando el autobús o vehículo regresa a su centro de control, para realizar la descarga automática en alta velocidad de la copia de seguridad.
Dispone también de sistema de conteo de usuarios en periodos de tiempo, generando reportes del tráfico de pasajeros para la optimización de rutas y generando mayores ganancias para las empresas operadoras.

2018-01-16T13:11:28-05:00